Younited Credit España opiniones: ¿Qué dicen sus usuarios?

Younited Credit es una plataforma de préstamos P2P que ha ayudado a miles de personas en toda España. Esta empresa ofrece amplias facilidades a la hora de solicitar un préstamo, ya que sus créditos van desde 1.000 hasta 40.000 euros y sus plazos de devolución son bastante competitivos ya que te ofrece poder pagar en cuotas que van desde los 24 meses, 36 meses y 48 meses, en caso de que desear una cuota más alta, podrás solicitar pagar tu préstamo en 60 meses o 72 meses.

Los requisitos para optar a un préstamo son muy sencillos, es por ello que Younited Credit España opiniones tiene las mejores referencias. Para solicitar un préstamo deberás tener la residencia española, tener una edad mínima de 18 y 70 años máximo, deberás poseer ingresos estables y normales, para eso deberás justificarlo y finalmente no estar reportado en ningún fichero de deuda. Con estos sencillos requisitos podrás optar por un préstamo en Younited Credit.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios de Younited Credit?

Muchos usuarios han quedado satisfechos con el servicio que les ha brindado esta plataforma, aquí algunos de sus comentarios:

Jhon: “Esta plataforma con sus increíbles cuotas me han ayudado más de una vez a salir de varios inconvenientes financieros. Los requisitos son muy fáciles de cumplir y la velocidad de depósito del préstamo es realmente rápida”.

Patricia: “He probado varias plataformas de préstamos y ésta definitivamente es una de las que más me ha gustado, posee un excelente servicio al cliente que aclaró cada una de mis dudas. Pude optar por mi préstamo sin ningún problema y me encuentro pagándolo de forma muy accesible”.

Pedrito: “Deseaba hacer algunas remodelaciones en casa y me encontraba en búsqueda de una empresa que me ofreciera el mejor interés a mi solicitud de préstamo, un amigo me recomendó esta empresa y de verdad ofrece las mejores cuotas y los mejores intereses sobre mi préstamo”.