Si puedes conseguir Ashley Madison creditos gratis

Al tratarse de concertar encuentros casuales íntimos cerca de tu localidad o en un viaje, lo más recomendable es contar con una suscripción con Ashley Madison; esto lo sugiere un sitio como https://andaluciainformacion.es/sociedad/873053/descubre-ashley-madison-la-web-de-citas-que-tiene-lo-que-necesitas/,  el cual te invita a su sitio oficial y te da una visión general de sus beneficios que, a continuación, te resumo.

Lo que hay que saber

Por tratarse de una plataforma principalmente de pago, la compañía invierte en la actualización frecuente y revisión de los perfiles para garantizar la disponibilidad de las personas y evitar la presencia de meros curiosos. Con el registro en su página, debes completar también un test psicológico que permite sugerir búsquedas más alineadas con tus preferencias.
Por ello es que Ashley Madison funciona como el medio más eficaz para la interacción entre personas sin importar su estado civil, comprometidas o casadas, usando un sistema de navegación fácil y privado, donde siempre tienes el control de lo que quieres mostrar y compartir.

Cómo interactuar

Es tan fácil participar como registrarte gratuitamente en su página, pero para interactuar si debes adquirir una serie de créditos, a manera de monedas virtuales, que se van consumiendo progresivamente. Esta condición es estrictamente para hombres. Las mujeres tienen acceso Premium desde el inicio. Con ellos puedes:

  • Contactar por email con 5 créditos.
  • Tener chats de 30 minutos a una hora, entre 30 a 50 créditos.
  • Enviar regalos virtuales con diferentes valores a partir de 5 créditos.

Lo importante de esto es que no estás atado a cargos mensuales y que, una vez que un mensaje tuyo se ha respondido la comunicación no genera costo alguno. Así mismo, puedes conseguir créditos gratis con cupones o códigos, vía esos regalos virtuales o algunas promociones de terceros. Esto es ocasional así que si quieres tener tus créditos al día, los puedes comprar con seguridad porque en ningún momento se reflejara en tu estado de cuenta con un nombre asociado a este servicio.