Registrate y disfruta con Ashley Madison gratis

Para personas solteras, comprometidas o  casadas que quieran experimentar una fantasía sin ataduras y casual, cuentas con Ashley Madison gratis. Este es uno de los sitios de mayor renombre en el mundo para concretar esas citas clandestinas. El registro es gratuito para todos los usuarios y, si eres dama, disfrutas de una vez de los beneficios Premium de la página.
Una bondad adicional es que ese servicio que surgió a nivel internacional ahora está en el país, solo es cuestión de buscar AshleyMadison España y tienes una base de datos para encuentros más cerca de ti.

Servicio Premium

Cuando escuchamos Premium lo asociamos a un pago extra en cualquier producto. Con Ashley Madison también es cierto pero la novedad es que si eres mujer y buscas hombres no tienes nada que pagar. En cambio, si eres hombre buscando mujer, o mujer buscando otras mujeres, si debes adquirir una serie de paquetes de créditos para intercambiar correos o conversar mediante chat.
La cualidad Premium no solo garantiza el mantenimiento de la plataforma sino que permite mejorar y ampliar los servicios de interacción entre los miembros, evaluar que sean usuarios reales, sin perjucio de incrementar tu seguridad.

Qué debes hacer para registrarte

En realidad, es muy sencillo:

  • Ingresa a su página web oficial, registra tus datos personales y responde el test de compatibilidad.
  • Según sea el caso, si eres hombre o mujer buscando otras mujeres, entras con un perfil invitado. Puedes hacer uso del buscador y ver la galería de fotos de forma restringida.
  • Adquiere un paquete de créditos y empieza a interactuar con la persona que gustes como usuario premium.

Hay diferentes paquetes sin compromisos a cuotas mensuales y existe la opción de habilitar su compra cuando se acaben, si así lo deseas. Con respecto al pago no debes preocuparte porque el nombre de Ashley Madison no aparece nunca en tus registros aumentando la discreción en todo.