Membresía mensual Escuela Superior de PNL

La escuela superior de PNL (programación neurolingüística) ofrece a cada persona interesada, amplios conocimientos teóricos y prácticos sobre la materia en cuestión. El conocimiento sobre los alcances del PNL es ideal para personas que requieren romper algunas barreras personales que le impiden alcanzar sus metas.

Hoy todo se hace posible, pues una vez que los bloqueos desaparecen, no hay una razón para que no se logre lo deseado. El triunfo no está limitado a ciertas personas con alguna cualidad especial, NO, el triunfo es de todos y para todos, pero para ello debe haber una conciencia plena y una convicción de que se puede alcanzar, y esto justamente es lo que enseña el PNL. 

¿Qué ofrece la escuela superior de PNL? 

Esta escuela se esmera por dar a cada alumno el material que necesita y merece, por ello se han grabado los programas en videos de alta calidad, las clases entregan en audio y en formato PDF, a fin de que el participante pueda reforzar lo aprendido, la asesoría es constante y personalizada y además se ha creado un foro de la escuela, que promueve la comunicación e intercambio con los instructores y con los compañeros del grupo y lo mejor de todo es que se obtiene la certificación por cada curso realizado 

La Membresía 

La Membresía mensual Escuela Superior de PNL, está estipulada para tres cursos, con un precio de 97 dólares mensuales. Hay que ver todos los beneficios que aporta esta Escuela, para darse cuenta, cuán bajo es el coste de la mensualidad. Los recursos indispensables para los cursos, están contemplados dentro de esta inversión.  

El asesoramiento para cada curso, está también considerado como base fundamental para el avance de cada participante. Cada instructor está certificado en esta misma escuela y poseen amplia trayectoria en esta especialidad.  Para más información no deje de visitar este sitio web