Línea de crédito inmediato: prestamos personales Dineria

Para cubrir tus necesidades de cualquier índole puedes buscar prestamos personales Dineria, donde obtendrás una línea de crédito de forma fácil y rápida.

Características del préstamo.

Con un monto mínimo de crédito de 1000 pesos, puedes solicitar hasta un máximo de 4000  la primera vez. Y, en las siguientes solicitudes, tu monto máximo aumenta hasta 8000 pesos. Con la garantía de Dineria condusef.

Desde que lo solicitas, tienes un plazo de devolución de 10 años para pagar el crédito completo.

Tú decides cómo pagar las cuotas bajo las diferentes opciones cada 7, 14, 15 días o de forma mensual.

Con una tasa de interés muy accesible, cuentas con una línea de crédito que puedes volver a abrir cada vez que tengas el monto máximo disponible.

Cómo solicitar el préstamo.

Para solicitar tus préstamos personales Dineria en México, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener una tarjeta de débito asociada a tu cuenta nómina.
  • Entregar el recibo de tu último mes de nómina.
  • Entregar el estado de cuenta completo del último mes de tu banco.
  • Tener pasaporte, INE o IFE.

Además, desde la web, debes seguir el procedimiento mostrado a continuación:

Paso 1: entrar a la página web seleccionando el monto que vas a solicitar y la forma en la que liquidarás las cuotas. Entonces, se te mostrará el monto en el cual quedan las cuotas y qué tasa de interés se está aplicando.

Paso 2: completar tus datos en el formulario incluido tu número celular y aceptar las condiciones del crédito. Recibirás un código de verificación en tu celular.

Paso 3: en caso de aprobación de tu crédito, enviarás la documentación solicitada por el perfil que creaste en la plataforma o vía correo electrónico.

Paso 4: en pocos minutos recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto pa información y recibirás tu transferencia bancaria.