la pregunta del día ¿ Wandoo acepta asnef?

Cuando estamos al borde de una necesidad y no sabemos a quien acudir, Wandoo es una excelente opción a la hora de los créditos inmediatos, para tu mayor seguridad y poder resolver dichas necesidades, ya no tienes que preocuparte porque te explicamos la pregunta que te estas haciendo si Wandoo acepta asnef.

A pesar del crecimiento que ha tenido Wandoo en los últimos tiempos la empresa ha decidido no aceptar asnef, ya que con esto evita los engorrosos tramites de trabajar con clientes morosos ante entes crediticios.

Tu puedes solicitar un crédito en Wandoo, solo con acceder al sitio web de la empresa. Si es primera vez que accedes a este servicio con tu primer crédito te apruebas hasta 300€, con cero intereses de comisión.

 

POR QUE EXISTE LA LISTA ASNEF

La lista asnef evita que personas que adeudan a entidades crediticias puedan usar varios mecanismos para estafar a las empresas de prestamos, prestigiosas como Wandoo, por esto es difícil que aquellas personas incluidas en estas listas puedan seguir pidiendo prestamos hasta que no salden las deudas que posean.

Aun cuando su forma de requisitos sean muy fáciles de cubrir, esta plataforma te ofrece la aprobación casi inmediata a tus solicitudes de prestamos, considerados prestamos veloces, con aprobación hasta en 15 minutos.

REQUISITOS PARA ACCEDER A UN CRÉDITO EN WANDOO

Para acceder a un crédito es super sencillo, solo debes registrarte y ¡listo!, ademas de esto debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser español o poseer tarjeta de residencia.
  • tener 21 años o mas.
  • ser titular de una cuenta bancaria en España.

Con estos datos creas una cuenta, luego verificas tu identidad y accedes a la posibilidad de obtener tu primer crédito, así de simple.