La mejor alternativa Microblading en Barcelona

Resaltar nuestros atributos físicos de manera natural es fascinante. Aunque cada día surgen nuevas técnicas el Microblading en Barcelona ha llegado para quedarse. 

Algunos dirán que es cuestión de tendencias. Sin embargo la llegada de esta técnica se ha vuelto viral, desde las más estrellas más famosas a las estudiantes más sencillas. Todas quieren lo mismo: lucir una mirada de impacto.

Microblading ¿La mejor opción para mí?

Las expertas en técnicas de maquillaje responden a esta pregunta a menudo. El microblading introduce el pigmento en la capa subepidérmica de la piel, las especialistas diseñan pelo a pelo la mirada, siguiendo la forma natural y mejorándola en el caso de que la ceja sea poco poblada.

Si te gusta el maquillaje pero no tienes tiempo para maquillarte a diario está técnica es para ti y, si además, eres de poco pelo en las cejas aún mejor.

Con las especialistas de Microblading Barcelona  puedes conseguir un resultado duradero de 8 a 12 meses. Por lo general, la duración está relacionada con el cuidado del efecto del sol y elementos cosméticos que puedan afectar la durabilidad del diseño.

Está técnica es realizada siempre por un especialista con alta precisión de allí que debe escogerse un centro con las mejores recomendaciones.

¿Para quién no es recomendable el microblading?

Esta técnica puede ser aplicada en una amplia cantidad de mujeres desde las que tienen poco pelo, hasta las que quieren verse con una mirada natural pero destacada en todo momento.

No obstante existen situaciones donde no es recomendado su aplicación, por ejemplo en pacientes con diabetes, que consuman medicamento anticoagulantes, que produzcan queloides con facilidad o con alergia a los componentes.

Para mayor seguridad es importante hacer una consulta dermatológica para así estar segura de que el tratamiento tenga un efecto deseado.

¿Qué resultado puedo esperar con el microblading?

Se realizará el diseño de la ceja especial para tu rostro y se comprobará el color ideal para tu tono de piel. El resultado una mirada natural con las cejas que siempre soñaste.