Algunas tiendas y empresas donde poder comprar los aparatos para ayudarte a medir la energía que consumes ,para limitar el consumo en standby 0 para generar energía (solar, eolica). También los sitios donde puedes comprar los materiales cuando quieras construirlo tu mismo :

Libellium – Cooking Hacks

La tienda online donde encontrar las placas Arduino y diverso material necesario para algunos de nuestros proyectos (sensores , etc).  Cooking-hacks tienen una muy buena selección de kits y modulos para todo tipo de comunicación inalámbrica de sensores con Arduino. Además de tienda una comunidad para compartir proyectos.

BricoGeek

Otra tienda online para comprar placas Arduino, sensores , y material electrónico. Tienen un servicio de entrega rapidísimo que hemos probado muchas veces y nunca nos ha fallado (al dia siguiente lo tienes en casa, si haces el pedido el día anterior antes de una determinada hora)

Owl

Productor de aparatos de medida de consumo electrico y que son comercializados en España a través de EcoAvantis. (Actualización 30/05/2013 , Ecoavantis nos ha comunicado que ya no comercializa estos medidores) . Puedes comprar estos medidores a través de Enerjis también.

Efergy

Uno de los productores de aparatos de medida y monitorización de la electricidad consumida que los comercializan en España. Puedes comprar en linea.

Cliensol (Current Cost)

Venden en España los aparatos de medida de consumo eléctrico de Current Cost (una empresa del Reino Unido) . Current cost es una de los pocos fabricantes europeos compatibles con el servicio de Google powermeter.

Contadores de electricidad

La tienda de aparatos de medida y monitorización de electricidad de ENOVAE . Encontrarás aqui los productos de Efergy y productos para limitar o eliminar el consumo en espera (standby). Tienda online

Enerjis

Una tienda online donde econtrarás los aparatos de medida y monitorización de OWL ,otros aparatos para optimizar el consumo de energia o agua y aparatos para obtener energia renovable.