postimg
Nov 2009 10

Te imaginas cargando tu teléfono a la orilla de la playa , iluminar tu paraguas mientras caminas de noche bajo la lluvia por la fuerza de las gotas , alimentar tu mp3 aprovechando el viento mientras haces una ruta en bici o mientras corres. Ellos si lo han hecho :

Un paraguas sensible

Si llueve deja que te vean con este paraguas que aprovecha la energia cinetica de las gotas de lluvia cuando lo golpean para generar electricidad e iluminarlo. La energia esta siempre disponible cuando la necesitas y cuanto mas fuerte es la lluvia con mas intensidad se ilumina el paraguas. Se llama LightDrops

light_drops

El cargador eólico portatil

Se llama HY mini , del tamaño de la palma de la mano y con helices para recuperar la energía del viento. Puedes aprovechar el viento o el movimiento para generar energia. Además puede cargarse tambien usando un pequeño panel solar y si no hay sol y no hay viento puedes usar su manivela.

HYMini

Muevete y carga la baterías

Dancepants kinetic music player aprovecha la energía cinética que se genera cuando te mueves. Esta energía es suficiente para alimentar un lector mp3 . Si te mueves tendrás música.

dancepants_1

Un “arbol” solar con enchufes

El sol esta emitiendonos energía continuamente y la mayor parte se pierde , aprovechala para cargar tu telefono o tu mp3 allí donde el sol castiga . SolarTree de momento parece ser sólo un diseño pero es una buena idea

solar_tree21

Danos tu opinión

Spam Protection by WP-SpamFree